viernes, octubre 11, 2024
Se desborda río en Jilotzingo

La carretera Naucalpan – Ixtlahuaca se encuentra afectada por múltiples deslaves desde la altura de barrio La Cruz hasta el centro de Salud de San Luis Ayucan.

Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, desplegaron brigadas para atender a la comunidad de San Luis Ayuca, en el municipio de Jilotzingo, donde se reportó el desgajamiento de un cerro con afectación a varios domicilios, derivado del desbordamiento de un río.

“Se tiene reporte de que una parte del cerro en la comunidad de San Luis Ayuca, en Jilotzingo, se desgajó, provocando una situación de emergencia que está siendo atendida de manera inmediata por las autoridades locales, Protección Civil y Gestión del Riesgo y cuerpos de emergencia”.

A través de sus redes sociales, el gobierno municipal de Jilotzingo informa que la carretera Naucalpan – Ixtlahuaca se encuentra afectada por múltiples deslaves desde la altura de barrio La Cruz hasta el centro de Salud de San Luis Ayucan. “Pedimos no salir de casa y seguir los comunicados de los canales oficiales. Servicios de emergencia, protección civil y seguridad pública trabajando en las zonas afectadas”.

Notas Relacionadas