lunes, septiembre 27, 2021
Se entrega Diego Helguera quien atropellara dos mujeres en Iztacalco

El responsable de atropellar a dos jóvenes en la alcaldía de Iztacalco fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La tarde del viernes se entregó de manera voluntaria Diego Helguera a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), pues cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa por haber arrolado a dos jóvenes en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

Una vez que se presentó, acompañado de su defensa legal, agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron el mandamiento judicial referido y le leyeron los derechos constitucionales que la Ley le confiere, en apego a los protocolos de actuación policial y con pleno respeto a sus derechos humanos.

Posteriormente, se le certificó médicamente para ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para quedar a disposición del juez que lo requirió, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

Lo Más Popular+Visto

Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

27 de septiembre de 2021
EFEMÉRIDES 27 DE SEPTIEMBRE

EFEMÉRIDES 27 DE SEPTIEMBRE

27 de septiembre de 2021
Detienen a presuntos reincidentes en delitos
Hay nuevo presidente estatal del PRD
A %d blogueros les gusta esto: