El ciclón tropical Ivo se degradó a baja presión remanente y se pronostica que en el transcurso de las próximas horas se disipará.

Las condiciones serán generadas por dos canales de baja presión extendidos en diversas regiones de México, la afluencia de humedad proveniente de ambos litorales y la Onda Tropical Número 32 localizada al oriente de la Península de Yucatán, sistemas meteorológicos que mantendrán sus efectos hasta mañana lunes.

Se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chiapas; fuertes en zonas de Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos en Coahuila, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Colima, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Sonora y Chihuahua.

Se pronostican rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora para mañana en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Chihuahua, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Últimas Publicaciones

Diputados piden cuentas a Finanzas
Aún sin publicar reformas al TSJEM y OSFEM
No más impunidad

No más impunidad

diciembre 11, 2019
García Luna rechaza derecho de audiencia