Precipitaciones pluviales de muy fuertes a intensas en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.

Se pronostican lluvias intensas para Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias muy fuertes para Sonora y Michoacán; lluvias fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos; intervalos de chubascos en Coahuila, San Luis Potosí, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo.

La Onda Tropical Número 15, que se extenderá frente a las costas de Guerrero y Michoacán, la nueva Onda Tropical Número 16, que recorrerá el sureste del territorio nacional en el transcurso del día, en interacción con un canal de baja presión sobre el interior del país, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Se prevé que el ciclón tropical Barry se localice en tierra sobre el sur de Louisiana, Estados Unidos de América, y que la Depresión Tropical Cuatro-E se localice al sur de Baja California Sur. Ninguno de los dos sistemas generará efectos en México.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD