Se pronostican lluvias intensas en zonas de Colima, Jalisco y Michoacán.

Para el Valle de México se pronostica cielo nublado por la tarde en la Ciudad de México y el Estado de México; bancos de niebla matutinos y viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

Para hoy sábado, se prevén lluvias intensas en zonas de Colima, Jalisco y Michoacán; muy fuertes en Nayarit y Guerrero; lluvias fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; e intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Las precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas, viento arrachado y posible granizo.

En el Golfo de México prevalecerá el cielo nublado, bancos de niebla y neblina matutinos en zonas serranas, ambiente templado a cálido durante el día y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar 40 km/h en Tamaulipas y, rachas de componente sur superiores a los 50 km/h en el sur de Veracruz.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE