viernes, marzo 5, 2021
Se han aplicado más de 22 mil vacunas en Edoméx

De las 102 mil dosis que la entidad recibió de este fármaco para adultos mayores, hasta el momento han aplicado 22 mil 657.

El gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza subrayó que en el Edoméx continúa con éxito la vacunación en los sectores más vulnerables de la población, como son los adultos mayores de 60 años, a quienes se han aplicado dosis de la vacuna contra el COVID-19, desde el pasado lunes.

Dijo que de las 102 mil dosis que la entidad recibió de este fármaco, hasta el momento han aplicado 22 mil 657, priorizando también a los trabajadores del sector salud, que se encuentran en la primera línea de batalla contra la pandemia.

Reconoció la dedicación y el trabajo de quienes participan en esta campaña de vacunación, en especial a las 400 vacunadoras que laboran en 48 centros de vacunación instalados en territorio mexiquense.

El Gobernador invitó a la sociedad a no bajar la guardia y mantener los cuidados para evitar esta enfermedad, sobre todo en personas de la tercera edad, pues apuntó que la inmunidad que otorga la vacuna contra el COVID-19 se presenta hasta pasado un tiempo.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: