viernes, agosto 12, 2022
Se reúne fiscal con familiares de adolescente asesinado

Fiscal general de Justicia del estado de México dialoga con familiar de víctima de homicidio en un domicilio de Jilotzingo.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez se reunió con Maureen Amaro madre del menor de edad que perdió la vida derivado de los hechos acontecidos la noche del sábado 02 de abril de 2022, en el municipio de Jilotzingo, así como con Jorge Eduardo Bastida Pérez.

Con la finalidad de atender sus peticiones, Cervantes Martínez, les explicó, que elementos de la policía de investigación, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se encuentran realizando las acciones operativas pertinentes para la localización y detención del investigado.

De igual forma, expuso que, en estricto apego al estado de derecho, se debe preservar el principio de presunción de inocencia del investigado, ello con la finalidad de respetar sus derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; asimismo, señaló que, para preservar el éxito de la investigación, se debe guardar la secrecía que el caso amerita, y de esta garantizar la impartición de una justicia, pronta, completa e imparcial.

Al concluir la reunión, el Fiscal General externó a los familiares de la víctima que: “no pueden estar tranquilos, es una mujer con un gran dolor, perdió un hijo, comprensible, su situación de mamá y el dolor que tiene es enorme, es una señora muy valiente, es una señora muy fuerte, tiene un gran temple y la verdad de las cosas, no queda más que dar resultados a ella y a la sociedad”.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: