miércoles, septiembre 30, 2020
Se suma Edoméx a estrategia nacional “Aprende en Casa II”.

Tiene Sistema de Radio y Televisión Mexiquense presencia en los 125 municipios del Edoméx, así como en las 16 alcaldías de la CDMX, entre otros espacios.

En el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación y el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, se sumará a la estrategia nacional “Aprende en Casa II”, y a partir del 24 de agosto transmitirán contenidos educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el canal 34.3 de la televisora estatal.

El Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, expresó que será a través de la señal abierta de Televisión Mexiquense donde se transmitan contenidos educativos y al igual que en el ciclo escolar anterior, la estrategia educativa en el Estado de México estará basada en cuatro puntos: televisión, internet, radio y cuadernillos de trabajo.

Pidió que la comunidad escolar consulte la página de la Secretaría de Educación seduc.edomex.gob.mx y las redes sociales donde se subirá continuamente información relacionada con el ciclo escolar que está por iniciar.

Cabe recordar que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense tiene presencia en los 125 municipios del Estado de México, así como en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, y municipios colindantes a la entidad, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Morelos y Querétaro, además forma parte de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, AC.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: