lunes, enero 24, 2022
Segunda dosis para menores de Amanalco y Ocuilan

Anuncian aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 a menores de 15 a 17 años en Amanalco y Ocuilan.

Autoridades de los gobiernos de México y del Estado de México informaron que del jueves 13 al domingo 16 de enero se aplicará segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para menores de 15 a 17 años en los municipios de Amanalco y Ocuilan.

En estas jornadas también podrán vacunarse, en primera dosis, aquellos jóvenes nacidos en 2007 que cumplan 15 años durante 2022. Además se vacunará en segunda dosis a los menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo.

En ambas demarcaciones se aplicarán primeras y segundas dosis a personas mayores de 18 años que por diversas razones no se han inmunizado o no han podido completar su esquema.

Como requisitos, las personas deberán presentar una identificación (CURP o Acta de nacimiento para menores de edad e INE para mayores de 18 años), registro impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio del municipio en donde vayan a inmunizarse; para quienes van a recibir segunda dosis deberán mostrar el comprobante de su primera aplicación.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario:

Municipio Sede Fecha para vacunar
Ocuilan CEAPS Ocuilan
Calle Lázaro Cárdenas s/n, Santa Mónica
13 y 14 de enero

 

Municipio Sede Fecha para vacunar
Amanalco Escuela Preparatoria Oficial No. 41
Prolongación 16 de Septiembre, Centro
15 y 16 de enero

Autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en algún tratamiento tomar puntualmente sus medicamentos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: