sábado, marzo 28, 2020

Se trata de una persona en Durango de 71 años, quien estuvo el pasado 3 de marzo en Estados Unidos.

Luego de dar a conocer los 118 casos confirmados por Covid-19 en el país, el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía Zegarra, informó de un deceso más ocurrido este jueves de una persona de 71 años en Durango, al parecer por coronavirus.

Reconoció que esta persona que era posible portadora del coronavirus; sin embargo, no está confirmado que haya perecido por este padecimiento.

Alomía Zegarra, informó que hasta el día de ayer se han registrado 118 casos confirmados de Covid-19 en el país y un deceso, mientras que otros 314 casos sospechosos continúan bajo estudio y 787 más resultaron negativos; como parte del panorama que presenta la enfermedad en el territorio nacional.

De los casos confirmados, dijo, 41% corresponden a mujeres y 59% a hombres, mientras que la media de edad de contagio es de 41.5 años, teniendo 17 la persona más joven y la mayor 80 y sólo el 10 por ciento ha sido hospitalizados para recibir atención médica; 90 por ciento ha seguido el tratamiento desde casa.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE