sábado, mayo 8, 2021
Sepultaron a la “beba de Aragón”

La FGEM decidió sepultar a la menor localizada sin vida en Neza, luego de que ningún familiar acudiera a reclamar el cuerpo y tampoco se conoce la identidad de los asesinos.

A través de sus redes sociales, la activista Frida Guerrera informó sobre la decisión de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) de sepultar a la “beba de Aragón”, luego de que ningún familiar reclamara su pequeño cuerpo ni tampoco se conoce la identidad de los asesinos.

El cadáver de la menor de aproximadamente entre uno y dos años, fue localizado dentro de una mochila negra en la esquina de la calle Valle de los Mixtecos en el municipio Nezahualcóyotl el pasado 28 de junio del 2020 y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Toluca, donde permaneció todo este tiempo.

La activista explicó que se decidió nombrarla Estrella a fin de que su lápida tuviera un nombre y quien reposa cerca de Lupita “calcetitas rojas”, niña también asesinada en marzo de 2017 en Neza. Ambas descansan en el Parque Memorial Los Cipreses, en Naucalpan.

Funcionarios de la FGJEM, así como la fiscal central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya García, acudieron al entierro de la pequeña.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: