Sin afectaciones por granizada en Toluca

Protección Civil y Bomberos de Toluca sin reportes de daños a viviendas y estructuras públicas ante la intensa lluvia de esta tarde.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca informa que hasta el momento no ha recibido reportes por posibles viviendas y estructuras públicas afectadas a causa de la granizada presentada hace unos minutos en algunos puntos de la ciudad.

Las coporaciones de seguridad, protección civil , y el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca  se encuentran en alerta permanente para atender los llamados de auxilio que haga la población ante estos fenómenos meteorológicos. Por el momento, se encuentran algunos encharcamientos, sin embargo el tirante de agua sigue fluyendo y disminuyendo de manera gradual.

Lo anterior se debe a las permanentes acciones de desazolve que impiden encharcamientos o inundaciones, por ello, el gobierno municipal de Toluca llama a la población a no arrojar residuos que tapen las alcantarillas o coladeras y en caso de presentar alguna incidencia reportarla a los números de emergencia.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: