martes, marzo 2, 2021
Sin permisos se construye gasera en Metepec

Ejidatarios no dieron autorización para que se construyera gasera, tampoco se sabe que el ayuntamiento haya otorgado los permisos correspondientes.

Vecinos de Metepec denuncian irregularidades en la construcción de una gasera en la calle 16 de Septiembre, en la localidad de San Sebastián, al noreste de la cabecera municipal, ya que no cuenta con los permisos correspondientes, aunado a que temen por su seguridad al considerar que no cumple con los requisitos que establece la normatividad en la materia.

Así lo dio a conocer a COMUNICADORESMX el activista Óscar Campirán Santana, quien señaló que se trata de un terreno ejidal de 5 mil metros cuadrados. De acuerdo con su versión, el presidente de los ejidatarios le refirió que ellos no dieron autorización para que se construyera dicha gasera, tampoco se sabe que el ayuntamiento haya otorgado los permisos correspondientes.

Mencionó que los vecinos del lugar le comentaron que detrás de esa obra está un alto funcionario del actual gobierno municipal, pero no dan nombres por temor. El activista solo mencionó que cerca del lugar donde se construye la gasera está el terreno donde se guardan los caballos de la alcaldesa Gabriela Gamboa, pero nada más.

También dio a conocer que desde que iniciaron los trabajos no se habían presentado inspectores de Desarrollo Urbano del ayuntamiento, hasta este martes. Después de que se sacaron imágenes como evidencia de la irregularidad de la obra, llegaron a poner sellos de clausura. Sin embargo, el tema aún no está claro del todo y se presume un posible caso de corrupción.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: