sábado, julio 13, 2024
Sofocan incendio de llantas en Texcoco

Bomberos de Texcoco sofocaron incendio a la entrada de la Magdalena Panoaya.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria de Texcoco extinguieron un incendio de llantas, algunas de tractor que fueron abandonadas junto a una bodega de alimentos para animales en la entrada al pueblo de la Magdalena Panoaya.

El director de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, Miguel Ángel Martínez Reyes, informó que la quema de llantas tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, mismo que fue sofocado por elementos del cuerpo de bomberos a su cargo, quienes acudieron en dos camiones de bomberos.

Informó que se desconocen las causas del fuego, solo que se trató de la quema de aproximadamente 20 llantas que se fueron acumulando en el lugar, entre las que había algunas llantas de tractor lo que provocó una mayor cantidad de humo que fue visible en toda la zona de Texcoco.

 “Logramos sofocar a tiempo el fuego, antes de que causara daños a la pared de la bodega de alimentos para animales ubicada junto a la fuente del fuego”, señalaron los elementos.

Reconocieron que la rápida intervención de los elementos permitió sofocar el fuego en menos de media hora.

Notas Relacionadas