miércoles, mayo 18, 2022
Suman 20 muertos por ataque en Palenque en Zinapécuaro

Investiga Fiscalía General de Michoacán hechos registrados en Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro.

La noche del domingo un grupo armado irrumpió en un palenque clandestino celebrado en la localidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, Michoacán, ocasionando la muerte de 19 personas, aunque esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de una más cuando recibía atención médica, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal dio a conocer que inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta noche en la localidad de Las Tinajas.

Aproximadamente a las 22:30 horas, la Fiscalía fue informada sobre la agresión perpetrada contra los asistentes a un palenque que se celebraba en dicha localidad.

De inmediato, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se desplazó al lugar, sitio donde se localizaron 19 cuerpos sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

De igual forma, ahí se informó que en dicha agresión varias personas resultaron heridas y que habían sido canalizadas a nosocomios, por lo que personal de la Institución ya verifica la información.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía General emprendió los actos de investigación tendentes a su esclarecimiento.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: