lunes, enero 18, 2021
Suspenden contingencia ambiental atmosférica

Agradecen las acciones coordinadas entre Gobiernos estatal y municipales, así como el apoyo ciudadano para evitar la emisión de contaminantes.

AceptarLa Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México (SMA), a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), informa la suspensión de acciones y medidas de la Fase II de Contingencias por partículas suspendidas fracción PM2.5 en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco.

Lo anterior en virtud de que hoy, a las 08:00 horas se registró un valor máximo de 128 puntos en el Índice de Calidad del Aire de partículas PM2.5 (74 microgramos por metro cúbico), en la estación San Cristóbal Huichochitlán (SC), en el municipio de Toluca.

Lo anterior, derivado de las acciones coordinadas por el Gobierno del Estado de México con los municipios que forman parte de la Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco, así como el apoyo de la ciudadanía en el seguimiento a las medidas para evitar la emisión de contaminantes en esta coyuntura.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: