martes, enero 26, 2021
Tlalnepantla exenta pago por inhumación de fallecidos por COVID-19

Los familiares deberán comprobar que la persona fallecida fue habitante del municipio.

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad la exención del pago de derechos por los servicios de inhumación e inhumación de cenizas en los 17 panteones municipales, de las personas residentes de Nuestra Ciudad que fallecieron por COVID-19.

Durante la Septuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz señaló que el acuerdo se realiza en atención a la gravedad de la pandemia y en apoyo a la economía de las familias que perdieron a uno de sus integrantes por esta enfermedad.

El Alcalde Pérez Cruz explicó que la Legislatura del Estado de México hizo un exhorto a los gobiernos municipales de la entidad para exentar el pago de estos servicios.

Los familiares deberán comprobar que la persona fallecida fue habitante del municipio. El programa estará vigente hasta que las autoridades sanitarias establezcan el semáforo epidemiológico en color verde. Para mayor información comunicarse al teléfono 55-5366-3800 ext. 3730.

Durante la sesión se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria de servidoras, servidores públicos y ciudadanos que recientemente perdieron la vida por la pandemia: Aurelio Espejo López y José Luis López Eleuterio, trabajadores de la Dirección de Infraestructura Urbana; Miriam Reyes Martínez y Ángel Olmedo Tercero, de Oficialía Mayor; Faustino Onofre Guarneros, elemento de Seguridad Pública.

También, Víctor Manuel Achino Ramírez, trabajador de OPDM; Pilar de Jesús Maldonado y Juan Zamora García, Servidores Comunitarios; Patricia Norma Juárez, trabajadora de Servicios y Mantenimiento Urbano; Noé Cárdelas Vega, integrante del COPACI Las Palomas; Isaac Omar Carrera Muñoz, Fiscal Regional de Tlalnepantla y José Rosario Romero Lugo, Presidente Municipal de Jaltenco.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: