domingo, septiembre 26, 2021
Tlalnepantla suspende supuesta gasonera en Avenida de los Maestros

Se colocaron sellos de suspensión, luego de que el domicilio carece de los permisos correspondientes.

En relación a la posible apertura de una gasonera en la colonia San Andrés Atenco Ampliación, el gobierno de Tlalnepantla dio a conocer que para salvaguardar la seguridad d ela ciudadanía, no se permitirá el funcionamiento de gasoneras que pongan en riesgo a los vecinos y no cumplan con las normas oficiales.

Además en respuesta a denuncias ciudadanas sobre la posible apertura de una gasonera en Avenida de los Maestros número 58, personal de la Dirección de Transformación Urbana se presentó en el domicilio el 26 de agosto, con el fin de iniciar un procedimiento para notificar a los propietarios del inmueble.

El día 27 se colocaron los sellos de suspensión debido a que no hay ningún permiso que autorice alguna construcción en dicho domicilio.

El 31 de agosto servidores públicos de la Contraloría Interna Municipal, Consejería Jurídica y el Departamento de COPACI se reunieron con los representantes vecinales de la comunidad para informarles de la colocación de los sellos de suspensión en el inmueble referido.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: