jueves, julio 25, 2024
Toluca impulsa el arte internacionalmente

Invitan a niñas, niños y adolescentes a participar en la Exposición Internacional de Intercambio Artístico Juvenil de Suwon.

Para difundir el arte y los lazos de hermanamiento cultural con la ciudad hermana de Suwon, Corea del Sur; el Ayuntamiento de Toluca realiza la invitación a las niñas, niños y adolescentes a participar en la Exposición Internacional de Intercambio Artístico Juvenil de Suwon.

Con el título “¡Pintemos de verde la Tierra!”, la Coordinación de Cultura y Turismo, y el Centro de Cooperación Internacional de Suwon (SWCIC) impulsan a estudiantes de primaria y secundaria de Toluca, para realizar obras que serán expuestas internacionalmente en la Sala de Exposiciones 1.2.3., de la Galería Manseok de Suwon.

Los jóvenes talentos deberán plasmar sus conceptos bajo la idea “Hagamos verde la tierra”, mediante un método creativo y libre, siempre que estos sean con una sola dimensión de: 35.3×50 cm o 25×35.3 cm.

Los interesados tienen hasta el 15 de julio para contestar el formulario de inscripción en el link: https://bit.ly/4cA64rS, y mandar sus trabajos al: ericka.hernandez@toluca.gob.mx. Cuyas obras sean seleccionadas recibirán regalos especiales por grupo de edad categorizado.

Es importante destacar que esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo que mantiene el gobierno municipal con la ciudad hermana de Suwon, en una relación que ha perdurado desde 1999, y celebra 25 años de colaboración cultural y educativa.

Este tipo de actividades resaltan el compromiso de ambas ciudades por impulsar el talento local y promover el arte en las infancias y jóvenes. Mediante estas acciones se sigue trabajando en la Reconciliación Social y el desarrollo de oportunidades que enriquezcan a todos.

Notas Relacionadas