Edgar Rafael “N”, ex esposo de Pérez Rodea, fue captado en “un video” cuando salía del teatro Los Jaguares.

Al grito de “fuera Baca” y “justicia para Sonia”, decenas de mujeres se concentraron en el edificio central de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), para exigir el esclarecimiento del asesinato de la maestra de Danza Sonia Pérez Rodea.

La comunidad estudiantil manifestó su descontento con grafittis en el Aula Magna y en las puertas y paredes del edificio de Rectoría.

Los cerca de 300 manifestantes exigieron justicia por este crimen y argumentan que hay suficientes elementos para presumir que se trata de un feminicidio, al tiempo que exigieron mayor seguridad para la comunidad universitaria.

Por su parte, el Fiscal de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que el deceso de la maestra fue por estrangulamiento con una bufanda, propiedad de Sonia.

Asimismo, aseguró que Edgar Rafael “N”, ex esposo de Pérez Rodea, fue captado en “un video” cuando salía del teatro Los Jaguares, luego de la presentación de la maestra en el mismo recinto donde fue localizada.

No obstante, cabe recordar que el abogado de la Universidad, Raúl Ortiz, aseguró el mismo día del asesinado de Sonia Pérez que no había cámara de video vigilancia en esa zona.

Gómez Sánchez confirmó que la maestra de danza era víctima de violencia intrafamiliar y por ello había una orden de restricción en contra de su ex pareja, quien fue detenido y rinde declaración sobre la muerte de Sonia.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE