sábado, octubre 23, 2021
Traigo la camiseta bien puesta: Martha Guerrero

Una de las estrategias de la nueva dirigencia de Morena en el estado de México es la afiliación permanente.

Yo soy de Los Reyes La Paz y conozco los problemas que existen en los municipios del oriente y del Valle de México que son diferentes a los que se ubican hacia el sur y el centro de la entidad, aseguró Martha Guerrero Sánchez, nueva delegada de Morena en el estado de México.

Es por ello que “traigo la camiseta bien puesta para mejorar el trabajo del partido y lo único que le pido a la gente es que nos tengan confianza”.

Dijo que es una nueva etapa del partido porque es una mujer la que ahora llevará las riendas de Morena a fin de hacer un trabajo que no sólo esté referenciado por el ejercicio electoral, sino que confirme los compromisos adquiridos durante las elecciones.

Guerrero Sánchez dijo que se realizará una afiliación permanente en el estado de México a  fin de poder renovar las dirigencias locales y continuar impulsando el trabajo de las mujeres para su propio beneficio y “visitaremos los municipios más alejados y en donde sabemos que hay conflicto, sobre todo los que colindan con los estado de Guerrero y Michoacán”.

Aunque la nueva dirigente de Morena en la entidad reconoció que el partido tiene debilidades, también, dijo, “no podemos compararnos con lo que hicieron los del PRI en los últimos años, cuando tenemos un presidente que sólo lleva tres de gobierno”.

Finalmente, dio la bienvenida a la autocrítica y a la renovación de su página oficial y redes sociales, a fin de contar con más vías de comunicación y difusión de sus eventos.

Cabe destacar que Martha Guerrero quien forma parte del Grupo de Acción Política que encabeza Higinio Martínez en el Estado de México, sustituyó a Isaac Montoya quien ahora es diputado en la nueva Legislatura.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: