viernes, septiembre 18, 2020
Triple feminicidio en Tlalnepantla

Localizan los cuerpos de tres mujeres en un domicilio de Jardines de Santa Mónica; presentaban lesiones en cuello y boca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo diversas diligencias ministeriales y periciales, con perspectiva de género, en un domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica, luego de que la Policía Municipal reportó el hallazgo de tres mujeres sin vida en este inmueble.

El personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cuerpos que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del lugar.

De manera preliminar se informa que uno de los cuerpos presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y a los otros dos se les observaron restos hemáticos a la altura de la boca, sin embargo, las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes.

Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas.

Ayer policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre Convento de Santa Brígida, en la esquina con Convento San Jerónimo el vigilante de la calle les informó que una mujer de 74 años requería apoyo. Los elementos de seguridad pública atendieron a la ciudadana e ingresaron al domicilio.

En una de las habitaciones se encontraban en una cama una mujer de 53 años y su empleada doméstica de 35. En la recámara contigua, una mujer de 45 años, pareja sentimental de la primera.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil verificaron que las tres mujeres no contaban con signos vitales.

En la casa se encontraron dos camionetas Toyota, una Highlander color gris con placas de circulación del estado de Morelos y la otra RAV4 color vino con placas de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: