jueves, julio 25, 2024
UAEMéx cumple con su función social, a través de la extensión universitaria

A través de la Clínica Multidisciplinaria de la Salud y el convenio firmado con Cambridge University Press, la UAEMéx ofrece servicios en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de las responsabilidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), la extensión universitaria se consolida como uno de los ejes para promover el desarrollo social, siendo este uno de los principales objetivos del quehacer institucional.

Asimismo, a través de la labor de la Clínica Multidisciplinaria de la Salud (CMS), la Máxima Casa de Estudios mexiquense reitera su vocación social, la cual ofrece a la comunidad universitaria y al público en general 25 servicios de primer nivel. Durante 2023, fueron atendidos más de 30 mil pacientes, de los cuales 22 mil fueron personas externas a la universidad.  

Comprometida con la formación de excelencia en una segunda lengua para incrementar las oportunidades de la comunidad universitaria, la Autónoma mexiquense firmó un convenio con Cambridge University Press para aplicar el programa Platinum Better Learning Partner, un programa de vanguardia en la enseñanza del inglés.

Con estas acciones la UAEMéx, reitera su compromiso con el desarrollo social en beneficio de la ciudadanía.

Notas Relacionadas