domingo, junio 20, 2021
Ulloa quiere ser alcalde de Neza

Ante varios aspirantes a regidores y diputados locales, Emilio Ulloa se compromete a otorgar el 50 por ciento de cargos a mujeres.

Diversas agrupaciones políticas y sociales de Nezahualcóyotl brindaron el apoyo a Emilio Ulloa Perez para que MORENA le otorgue la candidatura a la presidencia de Nezahualcóyotl; “no queremos un improvisado; que sea un militante morenista y no una imposición, señalaron Concepcion Ramírez y  Margarito Rufino Castañeda, entre otros.

El aspirante Emilio Ulloa pidió al partido su intervención para agilizar los métodos de la encuesta para conocer al siguiente candidato a la presidencia local y así unir fuerzas

“En más de 12 años no he tenido cargo público alguno, tengo arraigo, no habrá candidatos de imposición, sí de encuestas”.

Durante la conferencia de prensa, Emilio Ulloa señaló que el militante de hace años Miguel Zepeda Oliva será el responsable de recibir los compromisos que se habrán de cumplir.

“No queremos problemas, ni campaña de detractores; a todos nos va a ir bien; le cumpliremos al pueblo como lo quieran”, sentenció el morenista.

Ante varios aspirantes a regidores, diputados locales y otros cargos Emilio Ulloa se compromete a otorgar el 50 por ciento de cargos a mujeres.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: