También hay cuatro lesionados, tres masculinos de 23, 42 y 43 años de edad, así como una mujer de 63 años de edad.

Alrededor de las 10:30 horas de este sábado, se registraron cuatro explosiones en un taller de pirotecnia al interior del mercado de Santiago Teyahualco, ubicado sobre la avenida Prado Norte, en la Zona de la Saucera, en Tultepec.

En el sitio laboraron personal de Bomberos de Tultepec, del Servicio de Urgencias estatal (SUEM), de Protección Civil estatal y de Tultepec, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, del Centro Regional de Operaciones de Tultepec, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se confirma el deceso de un hombre de 27 años y cuatro lesionados, tres masculinos de 23, 42 y 43 años de edad, así como una mujer de 63 años de edad.

El SUEM realizó los traslados a la Clínica del DIF municipal y debido a la gravedad de las lesiones, dos de ellos fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

La Unidad de Criminalística Cuautitlán México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza al sitio del percance, para los peritajes correspondientes.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD