Policía Canina de Ecatepec refuerza operativos contra robo en transporte público.

Binomios caninos de la Policía Municipal participan en operativos contra robo a unidades de transporte público instruidos por el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.

Un detenido por posesión de hierba verde con las características de la mariguana fue el saldo de las acciones del operativo Rastrillo al transporte público, que personal de la Coordinación de Proximidad Social de la policía municipal implementó sobre avenida México, a la altura de la colonia Santa María Chiconautla.

Policías municipales, con apoyo del binomio canino, detuvieron a Luis Jaime “N”, de 24 años de edad, a quien tras realizarle una inspección a su persona se le encontró un envoltorio con el supuesto enervante, por lo que fue trasladado a la Oficialía Conciliadora de Tulpetlac, donde se determinará su situación jurídica.

Estas acciones se llevan a cabo diariamente en vialidades principales de Ecatepec para garantizar la seguridad de los pasajeros de las unidades de transporte que transitan por la localidad.

En otros hechos, elementos de la Policía Montada realizan patrullajes en colonias de difícil acceso, con el objetivo de inhibir actos vandálicos.

El personal de la Caballería municipal recorrió calles y caminos agrestes de las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas y La Laguna Chiconautla para brindar resguardo a los ecatepenses.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD