Dos sujetos provocaron la muerte de siete pasajeros, luego de disparar al chofer de una combi.

Los dos presuntos responsables que provocaron un accidente en la carretera México-Puebla, en el que murieron siete personas, ingresaron al penal de Nezahualcóyotl.

Iván de 42 años y su sobrino Omar de 19 años abordaron una unidad de la ruta 98 con número económico 1424, que circulaba por la Autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 17+500 en la colonia Rincón de Los Reyes, La Paz, para asaltar a los pasajeros, la noche del sábado pasado y cuando realizaban el atraco, uno de ellos accionó su arma y una bala se alojó en la cabeza del chofer quien perdió el control de la combi y se estrelló contra una aguja de concreto, ubicada a la entrada de una gasolinera.

La unidad quedó totalmente desecha en los carriles laterales de la vía de cuota, y en ese lugar fallecieron cuatro personas, mientras que otras tres murieron cuando eran trasladadas a diferentes nosocomios.

Entre los once hospitalizados se encontraban los presuntos asaltantes, sin embargo, fueron dados de alta el lunes al mediodía y este martes fueron trasladados al penal de Nezahualcóyotl en donde un juez determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Últimas Publicaciones

Nanosatélites en Atlacomulco
Los Cusaem, entes híbridos
Balacera en Centro Histórico
Piden gratuidad en carreteras