viernes, septiembre 18, 2020
Vinculan a proceso a tercer implicado en asesinato de Miranda Cardoso

La participación de este individuo al parecer consistió en ingresar al inmueble de donde fueron sustraídos objetos de valor, dinero y una camioneta.

La Autoridad Judicial con sede en Tenango del Valle determinó iniciar un proceso legal en contra de Raúl Agustín “N”, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un Notario Público mexiquense, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en el interior de un inmueble en la colonia Sector Popular, en Toluca. Un Juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Luego de que el pasado 11 de agosto pasado fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, personal de esta Fiscalía Estatal inició las diligencias respectivas para esclarecer estos hechos.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Raúl Agustín “N” como probable partícipe de este ilícito, por lo cual fue ubicado y asegurado.

Durante el operativo que permitió la detención de este sujeto fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado. Este es el tercer implicado detenido por este homicidio y su participación al parecer fue la de ingresar al inmueble referido de donde éste y otros individuos habrían sometido a la víctima y posteriormente sustrajeron objetos de valor, dinero y una camioneta.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que un Juez determine una sentencia condenatoria en su contra. Esta investigación continúa su curso para detener a otros probables partícipes de estos hechos.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: