Al menos seis organizaciones se congregaron en el centro de la capital mexiquense para exigir justicia, salud y educación.
Justicia, salud, mejoras salariales y educación, fueron las demandas de las decenas de manifestantes que se congregaron en el centro de la capital mexiquense para solicitar audiencia con la gobernadora Delfina Gómez.
Fueron unas seis manfiestaciones de organizaciones como Haz Vale Mi Libertad, la Unión Popular Emiliano Zapata (UPREZ), pensionistas del ISSEMYM y de municipios como Almoloya de Juárez las que marcharon desde diversos puntos de Toluca hasta congregarse en La Plaza de los Mártires.
Las movilizaciones, aunque entorpecieron el tránsito se realizaron de manera pacifica sin alteración del orden público.
Elementos de Seguridad pública del gobierno estatal y de Toluca, estuvieron en todo momento vigilantes del orden, sin que se presentaran incidentes durante los eventos.
No obstante, por la tarde se registró una fuerte granizada que complicó la dispersión de los manifestantes y provocó fuertes encharcamientos que dejó varados a varios automovilistas.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
