Luego del paro de actividades que mantienen desde el pasado martes trabajadores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) de la Jurisdicción Sanitaria de Toluca ante el incumplimiento del pago de estímulos laborales acordados mediante el programa IMSS-Bienestar, el gobierno federal asegura que se mantiene el diálogo con los dirgentes de las ocho secciones del SNTSA en el Estado de México.
A través de un comunicado, el IMSS Bienestar explica que lo que corresponde a la solicitud del “Bono Canasta Básica” y “Bono Salud”, se convocó a una reunión con representantes del gobierno federal, el gobierno del Estado de México y del SNTSA para determinar el pago de esta prestación.
Asimismo, dice estar atendiendo la llamada “Ruta Crítica”, la cual está en proceso de validación y se pagará en la quincena 15 del presente año.

Cabe destacar que trabajadores de 85 unidades de los municipios de Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Metepec y Toluca se entraron en paro ante el incumplimiento de sus demandas y sólo atienden en el área de urgencias.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
