La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, asistió a la ceremonia conmemorativa del 113 Aniversario por el Día del Ejército Mexicano en las instalaciones de la 22/a Zona Militar en el municipio de Rayón, donde entregó reconocimientos a tres mujeres integrantes de las Fuerzas Armadas.
El General de Brigada de Estado Mayor Armando López Esquivel, Comandante de la 22/a Zona Militar, orador principal, destacó que el Ejército, desde su creación, se consolidó como pilar fundamental para la defensa del Estado, “defender la integridad, independencia y soberanía de la nación es el principal compromiso por encima de cualquier interés particular”.
Reiteró a la Gobernadora Delfina Gómez que el Ejército Mexicano continúa las acciones de coordinación de los tres órdenes de gobierno, que se establecen en las Mesa de Paz a fin de garantizar un ambiente de tranquilidad para la ciudadanía mexiquense.
En el evento, la Mandataria estatal presenció la representación del poema “Yo también fui militar”, realizada por Soldados del Servicio Militar Nacional.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
