El Gobierno municipal puso a disposición de la población dos Centros de Mando móviles que fueron entregados por el alcalde Ricardo Moreno previo a su intervención médica.
El Presidente Municipal, Ricardo Moreno entregó a la comunidad dos unidades para fortalecer las labores de la policía municipal con tecnología de última generación y dar respuesta rápida y eficiente a cualquier emergencia.
Los llamados «C4-Móvil Unidad de Reacción e Inteligencia» se desplazarán por todo el territorio, de la zona norte y de la zona sur, para garantizar la integridad de la población.
Al contar con la más alta tecnología, estos vehículos mantienen comunicación y coordinación en campo al integrar las cámaras de la ciudad, además de aquellas que enlazan al Centro de Mando Municipal, así como con las patrullas inteligentes, equipos de radiocomunicación para facilitar el intercambio de información entre áreas operativas; también se conectan con los Botones SOS y se tiene vinculación con el C5 estatal.
Con las herramientas utilizadas por estas unidades se podrá gestionar de manera eficiente las emergencias que se suscitan en el territorio.
También tienen un helipuerto para drones que en caso de alerta van a desplegarse para mayor movilidad, estará tripulada por cuatro elementos, además de que estarán respaldados por una patrulla operativa, ello para mejorar la reacción ante incidentes y construir una Toluca más segura.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
