Dos mujeres y cuatro hombres murieron luego de que la unidad de transporte en la que viajaban quedara atrapada en una zona inundada y registrara una fuga de gas al interior.
La intensa lluvia registrada en la zona provocó que una Urvan de la Ruta 30, número económico 97, quedara varada frente a la estación Cueyamil del Tren Suburbano, en el municipio de Tultitlán.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad prestaba un servicio particular y sus ocupantes, aparentemente, regresaban de un festejo, pues en el vehículo incluso fue localizado un pastel.
Al quedar atrapada en una calle inundada, la camioneta habría presentado una fuga de gas hacia el interior, lo que provocó que sus ocupantes respiraran el combustible y sufrieran una intoxicación que terminó por causarles la muerte.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes confirmaron el fallecimiento de seis personas: cuatro hombres y dos mujeres.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados al anfiteatro de Cuautitlán México.
En la Fiscalía Regional de Tultitlán se inició el acta correspondiente, mientras continúan las investigaciones para determinar con precisión las causas del incidente.
Con información de Reporteros en Movimiento.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
