El nuevo técnico de la Selección Mexicana llamó a 30 futbolistas para iniciar el nuevo ciclo, con presencia de jugadores del Toluca y otros clubes de la Liga MX y del extranjero.
Rafael Márquez comenzó oficialmente su etapa al frente de la Selección Nacional de México con la presentación de su primera convocatoria, de cara a los compromisos internacionales que marcarán el inicio del proceso rumbo al Mundial de 2030.
La concentración comenzará el próximo lunes 21 de septiembre y contempla a futbolistas que militan tanto en la Liga MX como en clubes del extranjero. Entre los convocados destacan los jugadores del Toluca, Everardo López y Jesús Gallardo.
La lista incluye a 25 futbolistas que se integrarán desde el inicio de la concentración, mientras que Diego Campillo, Luis Romo, Hugo Camberos, Santiago Sandoval e Isaías Violante se incorporarán después de disputar la Jornada 10 de la Liga MX.
Entre los nombres llamados por Márquez también aparecen Raúl Rangel, Alex Padilla, César Montes, Johan Vásquez, Luis Chávez, Orbelín Pineda, Gilberto Mora, Roberto Alvarado, Hirving Lozano, Santiago Giménez, Germán Berterame y Armando González.
Esta será la primera concentración dirigida por Márquez como entrenador principal del Tricolor, después de haber integrado como auxiliar el cuerpo técnico de Javier Aguirre durante el proceso mundialista anterior.
Con esta convocatoria comienza una nueva etapa para la Selección Mexicana, que tendrá como objetivo preparar al equipo para el ciclo que culminará con la Copa del Mundo de 2030.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

