martes, abril 30, 2024

Colocan bicicleta blanca en el lugar donde atropellaron a una persona de la tercera edad que fue atropellado por un camión; no hay detenidos.

Tal como se anticipó, este domingo se colocó una bicicleta blanca en el cruce de Isidro Fabela e Hidalgo, a fin de exigir justicia para Don Paco quien fue atropellado en ese punto de la ciudad de Toluca, sin que hasta el momento haya algún responsable.

Familiares, amigos y activistas se dirigieron hasta palacio de gobierno en el centro de la capital mexiquense entre consignas de Justicia, toda vez que de acuerdo a la versión de algunos testigos, policías municipales dejaron libre al conductor del camión de la empresa Flecha de Oro del que no se tiene número económico ni placas pero que iba a exceso de velocidad.

Es por ello que la familia de Francisco Felipe Salas o Don Paco como le llamaban coloquialmente, solicitaron la intervención de colectivos de derechos humanos ante la serie de irregularidades que se comenzaron a presentar a raíz de que no hay una persona detenida por este acontecimiento y mucho menos han recibido asesoría de la Fiscalía de Justicia del estado de México (FGJEM).

Cabe recordar que la tarde del 1 de septiembre, Don Paco tomó su bicicleta como era su costumbre y se dirigió al banco a cobrar su pensión, para luego regresar a su casa en la comunidad de San Marcos Yachihuacaltepec, pero cerca de las 13:00 horas fue atropellado en el cruce de Isidro Fabela e Hidalgo en Toluca, por una unidad del transporte público de pasajeros que lo dejó tendido en el piso y sin señales de vida.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE