viernes, abril 26, 2024

Apoya Xóchitl Flores a mexiquenses afectados por pandemia en La Paz y Chimalhuacán.

En apoyo a la población más vulnerable económicamente por la pandemia de coronavirus, la diputada Xóchitl Flores Jiménez, integrante del Grupo Parlamentario de morena en la 60 Legislatura del Estado de México, entregó canastas alimentarias básicas y paquetes de cubrebocas a familias de los municipios de Los Reyes La Paz y Chimalhuacán.

Las canastas alimentarias entregadas por la representante popular del distrito 31, que incluye La Paz y Chimalhuacán, contienen paquetes de sopas, galletas, sal, aceite, arroz y frijol, así como productos útiles para el hogar como papel higiénico y servilletas.

Los recursos para estas acciones se derivan de la donación del 100% de su salario durante cinco meses, conforme lo acordaron los diputados de morena en la Legislatura mexiquense para apoyar a grupos vulnerables durante la emergencia sanitaria.

A través de sus redes sociales (facebook.com/xochitldtto31), la legisladora ha informado a la población de las líneas telefónicas de orientación y referencia durante la emergencia sanitaria, entre ellos el número de atención ciudadana del sector salud, que es el 800 00 44 800. Promueve también el consumo en negocios locales e invita a acatar las medidas de prevención y para la reactivación de las actividades de forma gradual a partir del primero de junio.

Entre otras comunidades, barrios y colonias de ambos municipios, la legisladora ha recorridos las comunidades de Tepenepantla, Xaltipac y Cerro de las Palomas; los barrios de Xochiaca, Xochitenco, La Ladera, Saraperos, Canteros, Curtidores, Herreros, Plateros, Vidrieros, así como las delegaciones La Magdalena, Ampliación San Sebastián y San Agustín.

Notas Relacionadas