viernes, abril 26, 2024

Madre pide a la población del Edomex y Veracruz sumarse a la búsqueda de su hijo Iván Pastrana.

Por Eduardo Alonso

Con el rostro desencajado y lágrimas en sus ojos la señora María del Carmen, pidió a la sociedad mexiquense y del Estado de Veracruz, sumarse a la búsqueda de su hijo Iván Pastrana Ayala, desaparecido el 11 de agosto.

La madre de Iván precisó que en los últimos días se ha dado a la tarea de acudir a todas las dependencias competentes en el tema, con el anhelo de que se realice una verdadera búsqueda de su hijo.

Pidió a la o las personas que lo tengan, comunicarse con ella o indicarle donde lo puede localizar.

Iván Pastrana tiene ficha de búsqueda por el gobierno de Veracruz, pero a 8 días de su desaparición aún no se sabe nada de su paradero. 

La última ves que se le observó a Iván Pastrana, oriundo del valle de Toluca, fue a las afueras de unas instalaciones de la Fiscalía del estado de Veracruz, a dónde acudió para pedir informes sobre un amigo suyo que estaba en calidad de no localizable.

Horas después la persona que se encontraba en ese estatus era él.

De acuerdo a la madre, en un primer momento alguna persona  de Veracruz le precisó que se encontraba detenido, pero al llegar a pedir informes a las instituciones de dicha entidad, le comunicaron que no estaba en sus archivos y que no había sido asegurado.

Notas Relacionadas