martes, marzo 19, 2024

Se registró un deslave de tierra en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, en Villa Guerrero, lo que generó el derrumbe de una vivienda y el fallecimiento de cuatro personas.

El Gobierno del Estado de México informa que se registró un deslave de tierra en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, en Villa Guerrero, lo que generó el derrumbe de una vivienda y el fallecimiento de cuatro personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, y en el lugar se encuentra personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipales, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes realizaron el rescate de los cuerpos.

Las personas que perdieron la vida son un hombre de 45 años, una mujer de 35 años y dos menores de edad de 11 y cinco años.

Por el momento se continúa con el retiro de tierra y escombro, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza en el lugar las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas