lunes, marzo 18, 2024

El Cabildo de Tultepec etiquetó $12 millones de pesos para parque vehicular y obras y se le dará seguimiento: Marco Cruz

El diputado local Marco Antonio Cruz Cruz aseveró que desde la Legislatura local se dará seguimiento para que el Gobierno Municipal cumpla con el correcto ejercicio de 12 millones de pesos, aprobados por Cabildo y que fueron etiquetados a proyectos y obras.

El 14 de octubre, Edgar Adrián Hernández Márquez tomó protesta como alcalde sustituto de esta localidad y concluirá el periodo 2019-2021, el próximo 31 de diciembre, luego de que la Legislatura local aprobara el nombramiento.

Marco Cruz, quien dejó su cargo como alcalde de Tultepec el 31 de agosto para tomar protesta como diputado local, precisó que antes de salir del gobierno local el Cabildo aprobó recursos por 12 millones de pesos para diversos proyectos, por lo que confió en que se cumplirá con el ejercicio puntual de estos recursos.

“Estaremos pendientes del seguimiento de las obras, como alcalde hice aprobación de proyectos, de varios compromisos, sin embargo no vemos interés por parte del Gobierno Municipal actual de poder dar seguimiento, pero estaremos vigilantes y trabajando con la gente para que exijan lo que ya fue autorizado por el Cabildo, y que se cumplan con estas obras”.

El legislador de la bancada de la Esperanza precisó que estos recursos se destinarán a un parque, adquisición de una barredora, una pipa de agua potable, un inmueble para el gremio pirotécnico y diversas obras comunitarias.

Notas Relacionadas