viernes, abril 26, 2024
Reconoce UAEMex impulso educativo en Ecatepec

UAEM entrega a Fernando Vilchis reconocimiento al fortalecimiento universitario.

En reconocimiento a las obras realizadas por el gobierno de Ecatepec para el fortalecimiento a la infraestructura educativa en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), autoridades de la casa de estudios otorgaron el reconocimiento al Fortalecimiento Universitario “Luis Mario Schneider” al presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.

Durante la entrega del arco techo que el gobierno municipal construyó al interior del plantel para la realización de actividades deportivas y de esparcimiento de manera segura, el alcalde Vilchis Contreras recibió el reconocimiento por el fortalecimiento a la infraestructura escolar en beneficio de miles de universitarios.

El gobierno de Ecatepec también realizó la rehabilitación integral de la calle José Revueltas de la colonia Tierra Blanca, donde se encuentra el campus de dicha institución educativa,

Tras agradecer la distinción que le otorgó la universidad, Fernando Vilchis reconoció que es tarea de los gobiernos tender lazos de colaboración con las instituciones educativas para apoyar el crecimiento y promoción de la educación entre niñas, niños y jóvenes.

Carlos Eduardo Barrera Díaz, rector de la UAEM, aseguró que el presidente municipal de Ecatepec, es un distinguido estudiante egresado de dicha casa educativa, además reconoció el gran compromiso que el edil tiene con la institución.

Vilchis Contreras reiteró su compromiso con los alumnos de la institución para darles facilidades y apoyarlos para que al egresar puedan aportar sus capacidades y acompañar al gobierno municipal.

Notas Relacionadas