viernes, abril 26, 2024
Otorgan licencia indefinida a dos diputados

En esta sesión deliberante se presentaron dos solicitudes de licencia una del morenista Ariel Juárez  y otra del perredista Omar Ortega.

El diputado local de Morena, Ariel Juárez Rodríguez, solicitó licencia indefinida a la LXI Legislatura, para separarse del cargo, por lo que de acuerdo a la normatividad se sometió el dictamen de urgente y obvia resolución en el pleno y se aprobó por unanimidad de votos, y será a partir de este 4 de abril que surte efecto.

En el pleno y como parte del punto número 2 de la orden del día de la sesión deliberante, se dio lectura a la solicitud de licencia indefinida del legislador integrante del Grupo Parlamentario de Morena, Ariel Juárez Rodríguez, la cual se declaró procedente en base a la normatividad vigente.

La solicitud refiere que se llame al suplente, para los efectos correspondientes, por lo que el acuerdo fue aprobado en el pleno y se concedió el permiso para separarse del cargo al diputado Ariel Juárez, por tiempo indefinido a partir de este 4 de abril.

Antes en entrevista, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Maurilio Hernández González, afirmó que este día en sesión deliberante, se presentarán dos solicitudes de licencia temporal a su cargo, de urgente y obvia resolución.

El líder de la bancada de Morena, detalló que, una de estas dos solicitudes es del diputado Ariel Juárez que se incorpora a los trabajos de campaña y otra del diputado Omar Ortega del PRD.

Notas Relacionadas