jueves, octubre 1, 2020
Abren carpeta de investigación por maltrato animal

Cita PROPAEM a sujeto que arrastraba a un perro callejero porque mordió a su nieto.

El sujeto que fue sorprendido arrastrando a un perro que amarró a una moto, reconoció su error en su perfil de Facebook: “yo cometí el error de llevar arrastrando al perro en la moto, quiero pedir una disculpa a toda la sociedad y más que nada quiero tratar de reparar los daños que cometí en un momento de enojo, el perro mordió a mi nieto de tan solo 3 años de edad, el perro es callejero y no sé que enfermedades pueda tener que puedan afectar a mi nieto, se que hice un muy mal acto pero quiero reparar mis daños, ya estoy siendo procesado por la ley para remediar mi error, no todos somos perfectos y les pido que se pongan en mi lugar, no todos reaccionarían de la misma manera pero lamentablemente así lo hice yo. De ante mano una disculpa, resolveré esta situación y me haré cargo de mis actos.

Después de la denuncia en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) informó que la denuncia fue realizada por maltrato animal y se abrió un carpeta de investigación.

Por este motivo quien se identificó como David Rey Fragoso Rocha, dijo reconocer su error y difundió fotos del citatorio que le hizo llega la FGJEM, así como de su nieto al que presuntamente el perro callejero mordió en el brazo. Los hechos ocurrieron por el rumbo de Las Margaritas en el municipio de Toluca.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: