martes, octubre 27, 2020
Descubre a Blssom

El dúo neoyorquino de sangre latinoamericana recientemente fue seleccionado por la revista Rolling Stone en su iniciativa In My Room

A pesar de que la industria de la música sufrirá grandes estragos debido a la situación sanitaria actual, el arte y la creación siempre encuentra la manera de sanar los males del espíritu.

A lo largo de las últimas semanas hemos presenciado, por ejemplo, la realización de muchas sesiones en vivo desde los hogares de los músicos, mismos que, además de acompañar al público durante el periodo de restricción de la movilidad, se suman al mensaje de permanecer en casa.

Este el sentido de la serie lanzada por la revista Rolling Stone a nivel mundial: In My Room. A lo largo y ancho del mundo, las filiales de la prestigiosa publicación han recibido muchísimas sesiones grabadas en casa, enviadas tanto por artistas consagrados como por talento emergente. Hace unos días, Rolling Stone Colombia compartió la primera entrega de esas sesiones teniendo a Blssom como uno de sus platos principales.

El tema elegido: “Dímelo”, canción que su creciente público no conocía hasta ahora.

Además de este lanzamiento sorpresa, Blssom se encuentra trabajando en una nueva versión de “Miel Animal” en formato acústico. Será a principios de junio cuando podamos deleitar nuestros oídos con la llegada de esta versión especial, mientras Blssom prepara el lanzamiento de sus próximas canciones.

Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas: esos son los tres elementos que conforman la cautivante atmósfera de Blssom; esos son, también, los elementos que convencieron a Didi Gutman –integrante de Brazilian Girls y productor de Siddhartha, Coti y Porter, entre otros- de aventurarse en la producción de sus sencillos.

 

Notas Relacionadas

Sin Relacion

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: