Destruyendo al Covid-19

El Festival Digital e llevará a cabo el miércoles 20 de mayo del 2020 a partir de las seis de la tarde con artistas de toda América entre ellos músicos de los Auténticos Decadentes y los Cafres

La banda venezolana-mexicana de rock Stereografía ha decidido continuar con su empeño de seguir aportando y sumando con su esfuerzo a la lucha que desde el sector cultural y musical se ha librado este año, proponiendo la segunda edición del Festival Digital “Destruyendo al Covid19”, el cual se llevará a cabo el miércoles 20 de mayo del 2020 a partir de las seis de la tarde y cuya transmisión se hará vía Facebook Live desde https://www.facebook.com/stereografiamusic con la meta de seguir contribuyendo al entretenimiento del público y hacer más amena la cuarentena que sigue presente en muchos países del continente. 

Este festival digital surge como una iniciativa de la banda Stereografía, que nuevamente fungirá por segunda vez como anfitrión y por su agencia de management Lúdico Producciones, quienes han encontrado la fórmula para seguir trabajando y luchando contra la situación que se vive actualmente debido a la pandemia.

La misión del festival es llevar a la audiencia entretenimiento mientras se refrenda el mensaje de permanecer en casa justo en el pico más alto de infecciones de la pandemia en México, pero también llevando a la par un mensaje de aliento a la audiencia por parte de todos los que integran este gran proyecto.

“Destruyendo al Covid-19” en sus dos ediciones ha logrado sumar a diversos medios, músicos, productores, mánagers, ingenieros y promotores. 

“No nos daremos por vencidos, seguiremos al pie de guerra, creando y llevando nuestro trabajo en colaboración con grandes artistas quienes en conjunto hacemos frente a la situación que hoy en día la industria musical está viviendo”. De hecho justo por eso, el anfitrión Stereografía decidió hacer una versión de “Best Of You” de los Foo Fighters en homenaje a todos los guerreros que están batallando esta crisis mundial. 

“Es importante saber de qué estamos hechos para seguir adelante, por eso nos esforzamos para hacerles sentir bien por medio de nuestra música”.

Entre el elenco musical reunido para esta edición se encuentran Sebolla Paradisi (ex baterista de Los Cafres ) desde Argentina y su proyecto actual Klub, con una colaboración especial de José Rada (de Venezuela), Heavy Nopal, Strike Master, Jet Jaguar, Machaka Awkan (con Freddy de Me Mataste Morales y Dani de los Auténticos Decadentes), Tony Browne, Elli Noise, Ánima Tempo, Nuclear Chaos, Luis Heredia, Kill The T.V., Justa Veronna, Kóbolt, Automática (de Uruguay), Angelo Pierattini (desde Chile), Charro Calavera, She No More, Thrashock, Eleven Santo y Rucenhell (desde Venezuela en reunión digital).

Un buen y diverso elenco que abarca diversos géneros musicales. 

#AlternativaSonora 

Notas Relacionadas

Sin Relacion

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: