sábado, octubre 16, 2021
Hackean cuenta de Higinio Martínez

El senador de Morena pide a sus contactos no hacer caso de un mensaje apócrifo en el que se solicita dinero a su nombre.

A través de un comunicado, el senador Higinio Martínez Miranda informó del ataque cibernético del que fue objeto. “A través de mis redes sociales, informé a todos mis contactos de #WhatsApp que mi cuenta ha sido hackeada. Están pidiendo una cantidad de dinero que no he solicitado”.

Asimismo, el senador de Morena pidió a sus contactos no tomar en cuenta el mensaje apócrifo. “Agradecería no tomaran en cuenta dicho mensaje y reportarlo por favor”.  

Reveló que no es el único que ha sufrido este tipo de hackeo, pues en esa situación se encuentran la menos otros tres senadores. “Son hechos lamentables, pues esta semana al menos otros dos compañeros han sufrido esta misma situación: la senadora Kenia López Rabadán y el senador Manuel Añorve Baños. Además del coordinador de Morena, senador Ricardo Monreal Ávila, que ha denunciado desde hace meses que personas ajenas a su equipo piden dinero en su nombre”.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: