Cuida Toluca al personal de las áreas de recolección y limpia de la Dirección General de Servicios Públicos para que sigan dando servicio a la población.
El gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, cuida al personal esencial de la administración para continuar brindando servicio de calidad a la población durante la contingencia por el Covid-19.
Con las medidas sanitarias necesarias, médicos del Sistema Municipal DIF de Toluca revisan a elementos de las áreas de recolección y limpia de la Dirección General de Servicios Públicos para corroborar su estado de salud y reforzar las medidas pertinentes para evitar la propagación del Coronavirus en la capital.
De esta manera, con el fin de evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia, se instalaron campamentos con tres turnos cada uno –que dan un total de 552 personas- para tomar la temperatura de los trabajadores, realizarles un cuestionario y valorar su estado de salud, sin que se detectaran casos sospechosos de Covid-19 ni ninguna otra enfermedad.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Toluca continuará implementando medidas como la sanitización de espacios públicos y áreas de trabajo, la dotación de equipo de protección a trabajadores y con la vigilancia sanitaria para proteger a los servidores públicos, a sus familias y a la población, ya que su labor es esencial para la capital.