miércoles, septiembre 23, 2020
Reabren gimnasios en Edoméx

Operan gimnasios con cupo máximo del 30 por ciento de su capacidad, en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Los gimnasios y clubes deportivos comenzaron a operar esta semana con un aforo del 30 por ciento y acatando medidas sanitarias, tal como se estableció en los acuerdos publicados en la Gaceta del Gobierno del Estado de México.

El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) acompaña esta reapertura coordinando visitas para inspeccionar que estos establecimientos acaten la normatividad y asesorando al sector empresarial en la implementación de las medidas decretadas.

Por su parte, Luis Miguel Sánchez, Director del Inveamex, enfatizó que de acuerdo con los lineamientos establecidos en el Periódico Oficial Gaceta del Estado de México, durante el semáforo naranja los gimnasios y espacios dedicados a la actividad física, deben operar con cupo máximo del 30 por ciento de su capacidad, en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Los gimnasios deben llevar a cabo la desinfección de los aparatos, áreas, superficies y objetos de contacto y de uso común, así como incrementar la frecuencia de limpieza de los sanitarios y áreas de regaderas o de resguardo en lo general y en objetos susceptibles.

Además, deberán contar con tapete desinfectante y gel antibacterial, y en todo momento usuarios y personal deberán usar cubrebocas.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: