sábado, septiembre 25, 2021
Recuperan medicamentos robados

En un domicilio de Naucalpan, la FGJEM recuperó un cargamento con medicamentos robados, valuados en más de 800 mil pesos.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cateó una vivienda en la colonia San Francisco Chimalpa, en donde fue recuperado un cargamento con medicamentos; mercancía robada y que está valuada en 874 mil 564 pesos.

Derivado de una indagatoria iniciada por el robo de un vehículo de carga con medicamentos de la empresa Laboratorios Pisa, ocurrido en esta región de la entidad, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, donde al parecer se encontraba la unidad automotora con la mercancía hurtada.

Una ves que este mandamiento judicial fue otorgado personal de esta Institución se trasladó al inmueble el cual fue cateado y se logró recuperar lo siguiente:

  • Un vehículo tipo tractocamión, marca Volvo, modelo 2003, color verde,
  • Una caja refrigerada, marca Great Dane, modelo 2008, color blanco, del servicio público federal,
  • Diversas cajas con medicamentos como antibióticos y antiinflamatorios
  • Cajas con bebidas hidratantes

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas del domicilio, el cual quedó asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: