Siguen sanitizando áreas de Toluca

En las últimas horas se trabajó en los hospitales Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos.

Autoridades del gobierno municipal de Toluca continúan los trabajos de sanitización y desinfección de lugares públicos de la capital, y en las últimas horas un total de 50 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, con apoyo de la empresa “Cemex”, laboró en las áreas externas de los hospitales Nicolás San Juan, Adolfo López Mateos y del Niño, acciones que buscan contribuir a evitar la propagación del coronavirus.

Por instrucciones del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección General de Servicios Públicos realiza de manera permanente estos trabajos de sanitización en todo el territorio municipal, lo cual forma parte del plan emergente de 150 días que diseñó el gobierno de Toluca para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Servicios Públicos, el Arq. Jesús Antonio Caballero Díaz, estas acciones se llevarán a cabo hasta pasada la pandemia.

En las últimas horas se han rociado, principalmente en áreas de contacto, sustancias químicas a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación que eliminan bacterias y virus como el SARS-CoV-2, responsable del Covid-19, en las áreas de estacionamiento, acceso de ambulancias, jardineras y zonas externas de los hospitales mencionados.

Además, se realizaron los trabajos de sanitización en los albergues Casa Hogar Belén, el Centro Gerontológico Ryanmas, Casa de Retiro Esperanza de Vida, Hermanas Pasionistas, CATAM, Hogar de Sabiduría, El Olmo, Casa de Retiro para Adultos Mayores y Casa Hogar del Anciano.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: