domingo, septiembre 26, 2021
Supervisan Centro de Evidencia Criminal

El Centro de Resguardo de Evidencia Criminal de la FGJEM y del Centro de Justicia de Xonacatlán, permitirá que el Ministerio Público se desempeñe con apego a derecho y al debido proceso.

Acompañado por el titular de la FGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, el gobernador mexiquense recorrió las instalaciones del Centro de Resguardo de Evidencia Criminal, el cual cuenta con área administrativa, sala de juntas, oficinas, andén del centro de resguardo de evidencia criminal, así como bóvedas de seguridad, narcóticos,  armamento, de valores, elementos balísticos, resguardo y servicio periciales, entre otros.

El Centro de Resguardo de Evidencia Criminal permitirá facilitar la integración de expedientes, lo que fortalece los procesos indagatorios, y mejora la eficacia de la FGJEM, que seguirá alcanzando cada vez mejores resultados en beneficio de las familias mexiquenses.

Este Centro permitirá también que el Ministerio Público se desempeñe con apego a derecho y al debido proceso, llevando a cabo investigaciones judiciales con profesionalismo y precisión.

Durante la actual administración estatal se han realizado acciones de mejoramiento de infraestructura, laboratorios y equipo, como uniformes, cómputo, inteligencia y vehículos artillados, además de impulsar la capacitación de los equipos de investigación criminal.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: